Calderería Media y Fina de alta calidad

Experiencia y saber hacer en la calderería

Contamos con más de 35 años de experiencia dedicados a la calderería media y fina, entre otras actividades.  Nuestro equipo de soldadores realiza trabajos de alta calidad gracias a su experiencia y constante formación en soldadura y prevención de riesgos laborales. 

Debido a nuestra amplia experiencia en el sector de fabricación, montaje y mantenimiento de hornos industriales, actualmente somos expertos en calderería térmica media y fina.

Tipos de soldadura y materiales

La soldadura que realizamos es  manual por SMAW(electrodo revestido), semiautomática por FCAW y s (hilo tubular gas y autoprotegido), GMAW (Mig/Mag) TIG, OXIACETILENICA, grupos sinérgicos.

En Calderería Svet Vit trabajamos con diferentes materiales férricos y no férricos: aceros al carbono, aceros inoxidables, aluminios, cobres, etc.

Fabricación en calderería y montaje

Como un taller de calderería, fabricamos piezas en series, piezas únicas, prototipos, etc. Para ello, contamos con los planos, muestras, prototipos o indicaciones que nos facilita el cliente. Fabricamos piezas de diferente tamaño, desde sencillas hasta muy complejas.  

Siempre buscamos una mejor solución, le asesoramos sobre los posibles cambios o modificaciones que puedan resultar más prácticos o conseguir el objetivo con mayor eficiencia.

Además de fabricar piezas, realizamos su montaje o instalación bajo pedido.

Algunos ejemplos de trabajos realizados

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve

Más de 30 años al servicio
de nuestros clientes

0

Proyectos realizados

0 %

Clientes satisfechos